Agenda del mes

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Conferencia: LOS PRIMEROS FILÓSOFOS ANTE LOS ÚLTIMOS PROBLEMAS: Día Mundial de la Filosofía. Mª Dolores Fernández-Fígares.

Con motivo del Día mundial de la Filosofía proclamado por la UNESCO cada tercer jueves del mes de noviembre, la Organización Internacional Nueva Acrópolis celebra una conferencia a cargo de MªDolores Fernández-Fígares. Ella es licenciada en Ciencias de la Comunicación, doctorada en Antropología, escritora de varios libros y columnista de El Ideal. En lo profesional también se dedica a la enseñanza en la ESCO (Escuela Superior de Comunicación) de Granada.

Cultiva la Filosofía desde hace más de 40 años impartiendo clases y conferencias a nivel internacional.

En su último libro Los primeros filósofos, podemos encontrar muchas de las enseñanzas que, a lo largo de la Historia, la Humanidad ha recibido de grandes maestros.

El amor a la sabiduría que demuestra MªDolores lleva irremediablemente a la investigación y a una búsqueda incesante de la Verdad, ya que la Filosofía proporciona las claves necesarias para vivir más profundamente. Algo que nuestra sociedad actual tanto requiere.

Centro Cultural Idealia

Av. Pablo Iglesias, 134
Almería, Andalucia 04003 España
+ Google Map
950 240 334
http://www.centro-idealia.org