Si quieres que te informemos de nuestras actividades puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias.
BOLETIN DE NOTICIAS

Charla-coloquio

Viernes 16 de mayo, 19:30h.

Vivimos momentos históricos muy interesantes. Frente a un mundo viejo cuyos paradigmas científicos, sociales, religiosos y artísticos se caen... aparecen nuevas ciencias y descubrimientos que abren un universo de posibilidades insospechadas.
Empezamos a entender que no podemos confiar nuestro bienestar a los sistemas económicos, médicos o políticos vigentes, que han perdido el rumbo… Intuimos con cierta desconfianza pero también con esperanza naciente que somos los únicos responsables de nuestro bienestar, nuestra salud y nuestra felicidad.

Los médicos se están dando cuenta, recuperándose de la ceguera racionalista y materialista de los últimos siglos, de que no se puede separar la psique (o alma) del cuerpo (o soma).  En la actualidad el mundo de nuestras ideas y sentimientos cobra cada vez más importancia en los diferentes campos de la salud.
¿De qué manera influyen nuestras emociones sobre nuestra biología? ¿Podemos controlar nuestros estados de ánimo? ¿Si nuestra psique puede enfermarnos, puede también sanarnos?

Entrada gratuita